domingo, 1 de abril de 2012

Hoy aun no es mañana








Anacoreta sin razón. Discípulo olvidado de un mecenas viejo y caprichoso que ha perdido el juicio. Vasos de coñac a medio terminar y ceniceros rebosantes de largas conversaciones. Mesas redondas cuyas patas han ido cediendo. Peligrosos vaivenes. 

Náufragos en nuestro propio océano. 

Reír con desgana y firmar un contrato con un belcebú que calza Minelli's. 

Tal vez me equivoque, pero yo no lo apostaría todo al negro. A fin de cuentas, hoy aun no es mañana.



3 comentarios:

  1. Hola! Me a gustado mucho ¿lo has escrito tu?
    Si es así, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Sí, este lo he escrito yo, y me alegra muchísimo que te guste! :)Y -si tu eres quien creo que eres-, también he leído cosas tuyas y me parecen dignas de comentar! Si te parece bien, mándame un mail a etpuisjefumeblog@gmail.com y estamos en contacto!

      Un saludo!

      Eliminar