domingo, 15 de enero de 2012

L'autre bout du monde...






No necesito mirar más allá de estos cinco minutos en tu cama, ni más que saber que los paseos en otoño son sólo un anticipo de los de invierno, y éstos, a su vez, de las tardes sin prisa callejeando por una ciudad primaveral y abarrotada de rincones por descubrir, de fotografías por tomar, de ti y de mí en terrazas entoldadas y creperías enmosaicadas en porcelana.

Conciertos sin músicos ni instrumentos, partituras en blanco, pentagramas por editar... pero qué bien suenan... 

Provocadores conservadurismos por los que combatir juntos, sin más contención que la que pueda darnos un banco a la sombra. Sosiego de pseudo-héroes. Remanso de quietud. Nuestro edén. 

Endosarme un sombrero sin complejos y arrebujarme bien entre incontables capas de ropa. Guantes cuarteados que no me dejan acariciarte con la misma dulzura con que lo hace mi mano desnuda. Pero no importa... la noche nos espera, paciente, a que paseemos nuestras almas por sus calles. Cimbrando con alegría la cintura al andar, ora cerca, ora lejos; ora cerca, ora lejos.

Embrasse moi... s'il te plaît...

Colémonos sin billete en algún tren hacia el sur. Dejemos las maletas bien cerradas en casa, bajo la cama y prepara un par de termos con chocolate, que yo ya pondré el Panettone... y la pretensión.






2 comentarios:

  1. Eriza mis sentidos susurrando en un francés que suena a exquisito, a lluvia, a verde y rojo, que huele, en definitiva, a tierra y a mar.

    Me encantan estas cosas que pones, es genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!
      Pero qué reflexión tan interesante!
      Me ha gustado mucho que menciones la tierra y el mar, porque, por alguna razón, eso es lo que a ti te ha evocado, sin que se cite en ningún momento en el texto, y, precisamente por ello, lo has convertido tuyo; leyendo entre lineas y entendiendo unos silencios que dicen mucho más que las palabras encadenadas!
      Un saludo, y espero que sigas leyendo con el mismo entusiasmo entradas venideras!
      Gracias de nuevo!

      Eliminar